Hermanos renovaron su profesión religiosa como frailes menores

El 1 de enero, solemnidad de María, Madre de Dios, los hermanos profesos temporales de nuestra Provincia han renovado su profesión religiosa en la Iglesia de la Recoleta Franciscana.

En manos del Ministro Provincial, Hno. Carlos Paz, ofm, y en compañía de los hermanos formadores, los hermanos Pablo Rojas, ofm, (4ta renovación) y Rafael Meza – Lopehandia, ofm (1era renovación), hicieron voto de vivir durante un año en obediencia, sin propio y en castidad, y profesaron la vida y la Regla de los Hermanos Menores.

Hermanos de las fraternidades de la Alameda, la Cisterna, Casa de Acogida y Valparaíso, participaron de la celebración eucarística donde los jóvenes hermanos expresaron su firme propósito, con la gracia de Dios, de “seguir más de cerca el Evangelio y las huellas de Nuestro Señor Jesucristo” (fórmula de la profesión, Constituciones Generales 5, 2).

Nos alegramos por el camino formativo de nuestros hermanos Pablo y Rafael, y los invitamos a orar por su fidelidad y perseverancia como hermanos y menores.