Desde el 9 al 15 de enero los hermanos franciscanos de la fraternidad de Parral (Hno. Julio Campos, ofm, Hno. Carlos Olea, ofm, Hno. Marcos Peña, ofm) junto a religiosas y postulantes de la Congregación de Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación (Hna. Pilar Tapia, hnc, Hna. María Vásquez, hnc, Camila y Mariana) misionaron el sector Perquilauquen Unicavén, perteneciente a la Parroquia San Francisco de Asís de Parral.
Los misioneros y las misioneras visitaron las familias del sector, y se reunieron todas las tardes en la capilla Santa Teresa de los Andes para compartir y celebrar la fe junto a la comunidad cristiana. Rezaron el Rosario, celebraron liturgias de la Palabra, reflexionaron sobre su fe y los últimos días celebraron la eucaristía junto a los hnos. Julio Campos y Marcos Peña, ofm, quienes, además, bendijeron casas y administraron el sacramento de la Unción de los Enfermos.
La Hna. Pilar Tapia, hnc, directora del Departamento de Misiones de la diócesis de Linares, y una de las misioneras, nos comparte que “la acogida fue muy buena, es una comunidad muy animosa y alegre.”