Casa de Jóvenes Franciscanos «San Felipe de Jesús» recibió la visita del Ministro General de la Orden de Frailes Menores

Con alegría y emoción, los frailes y jóvenes del equipo de servicio de la Casa de Jóvenes Franciscanos «San Felipe de Jesús», el martes 21 de junio, recibieron a Fray Massimo Fusarelli, Ministro General, y Fray César Kulkamp. Definidor General.

Después de tomar desayuno con ellos, Camila Carriman y Caro León, integrantes del equipo de servicio, hicieron una presentación sobre la realidad de los jóvenes en Chile. Luego, otro miembro del equipo de servicio, Pablo González, dio a conocer las distintas experiencias que se realizan durante el año en la casa.

El Ministro General invitó a los jóvenes y frailes del equipo de servicio «a reconocer a los jóvenes como protagonistas, y no solo destinatarios de nuestra acción pastoral. Los jóvenes deben ser los protagonistas de la Casa.» Además nos motivó «a escuchar a los jóvenes, estar con ellos y habitar el continente digital, ya que los jóvenes están ahí.»

Al finalizar el encuentro, Fray Massimo y Fray César recibieron de regalo un lienzo, confeccionado por el dibujante Luis Henríquez, donde se expresan los sueños de los jóvenes en Chile.