
En conjunto con el Hno. Máximo de la Oficina JPIC de nuestra Provincia, organizamos y acompañamos a los 15 jóvenes que participaron del trekking ecológico. El día viernes 12 de Octubre a las 21 hrs, nos dimos cita en la Casa de Jóvenes, para iniciar nuestra experiencia con una adoración eucarística ecológica.
Al día siguiente iniciamos a las 7.30 nuestra jornada para luego tomar desayuno y luego viajar hasta la Reserva Nacional Río Clarillo. Durante el trayecto en el sendero fuimos orando y reflexionando sobre nuestro lugar en la creación y sobretodo dejándonos impactar por la belleza y la simplicidad de la creación. El itinerario tuvo su culmen en la celebración de la Eucaristía.
Alrededor de las 18.45 llegamos a la Casa de Jóvenes para terminar la experiencia con una convivencia fraterna y festiva.
Agradecemos a quienes hicieron posible esta experiencia con su aporte anónimo, al Hno. Carlos Bacián, de la Casa de formación que también nos acompañó, y al Hno. Jaime Campos que nos ayudó con los suministros litúrgicos para esta experiencia.