Invitación a las celebraciones de los 400 años del Templo San Francisco de la Alameda

Con gran alegría, Fr. Isauro Covili Linfati, ofm, Ministro provincial de la Orden Franciscana en Chile y Fr. Santiago Andrade Triviño, ofm, Guardián del Convento de San Francisco de la Alameda tienen el agrado de invitarle(s) a acompañarnos en la Eucaristía con que celebraremos el inicio del Jubileo del Año Santo concedido por la Penitenciaria Apostólica con motivo de los 400 años de la construcción del Templo de San Francisco de Asís de la Alameda.

Dicha celebración se realizará el domingo 23 de septiembre de 2018 a las 12 hrs en nuestro Templo ubicado en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 834, Santiago.

Será un momento de encuentro fraterno en que podremos agradecer, ofrecer y pedir al Señor en este hermoso tiempo jubilar; una oportunidad de orar por Chile y sus habitantes, por la defensa y promoción de la vida y la dignidad humana, por las familias y por la justicia social.

Además, a las 18 hrs. se realizará el acto cultural en donde el Instituto de Conmemoración Histórica de Chile y la Subsecretaría del patrimonio cultural de Chile realizarán un homenaje por motivo de estos cuatro siglos del Templo San Francisco. Junto con ello, se realizará un concierto de canto lírico y música instrumental acompañada del órgano de tubos de nuestro Templo.

Desde ya esperamos contar con su presencia en esta celebración que recuerda, con memoria agradecida, este legado espiritual de nuestra ciudad y país.

Santiago, Septiembre de 2018