Retiro de JUFRA zona Francisco Libertador

A pesar del intenso frío y la lluvia de la ciudad de Chillán, jóvenes provenientes de Talca, Parral, Chillán, Concepción, Mulchén, y Angol compartieron, desde el 25 al 27 de mayo, el tercer y último retiro preparado por el equipo zonal de Jufra, donde profundizaron su experiencia de Jesús por medio de la oración, el silencio, el acompañamiento y el encuentro fraterno.
Damos gracias a las hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón, de manera particular a la hermana Lucía, directora del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Chillán, quien facilitó el recinto para realizar este importante evento. También queremos destacar la importante colaboración de los hermanos de la OFS de Chillán, que se preocuparon de los detalles de la cocina y la alimentación. Así también, de la inmensa disposición de los hermanos Gerardo Flores, Manuel Pezo, Ricardo Alegre (Novicio Argentino), Matías Ramos (Novicio Paraguayo), Orlando (OFS Concepción) y Nicol Ruiz (OFS Parral), quienes acompañaron el proceso de oración de los jóvenes y su encuentro con Jesús, a través de la escucha respetuosa y fraterna.
Finalmente, nos encomendamos a la oración de todos y todas las hermanas que se identifican con la espiritualidad del pobre de Asís para que muchos y muchas jóvenes que quieran seguir profundizando en su vocación de hacer el bien, a través del franciscanismo, lo puedan realizar en estos espacios fraternos de respeto, oración y cercanía.