
La Fraternidad de San Francisco de Asís de La Cisterna ha experimentado el paso de la hermana muerte este día 04 de octubre con uno de los diáconos que servían en la vida de la comunidad parroquial, el Sr. Gonzalo de Miguel.
Fr. Mario Marquez, ofm., Guardián de la fraternidad de La Cisterna, nos comparte sobre el testimonio de vida del Diácono Gonzalo de Miguel: «Gonzalo, era de esos hombres disponibles para Dios que saben compartir su familia su hogar, su esposa, sus hijos, su trabajo con las cosas del Señor, era un hombre joven de 54 años y un infarto fulminante se lo llevó, pero él decía siempre, cuando yo me muera quiero que sea de un viaje, nada de estar en hospitales y haciendo sufrir a los demás y así fue, murió abrazo en la tierra como nuestro padre Francisco de Asís, dejó este mundo. Era un hombre de una conciencia social muy profunda, sufría con el sufriendo del pobre y a veces decía: cuando se acabará la miseria y eso lo llevaba a trabajar en la Pastoral Solidaria de la Parroquia Francisco De Asís La Cisterna, Siempre hablaba y predicaba de la justicia social , era una hombre comprometido con el que sufre, tal vez por eso murió como muchos que mueren abrazando la tierra. »
Sus funerales se realizaron este día 07 de Octubre en la Parroquia San Francisco de La Cisterna.
Como Hermanos Franciscanos, nos unimos a la oración por el eterno descanso de Don Gonzalo de Miguel y por la tranquilidad de su familia.