Guiados por el lema «El Espíritu Santo nos une y renueva» celebramos como comunidad parroquial de Patronato de San Antonio nuestra Vigilia de Pentecostés. Un encuentro de música, baile, oración, reflexión y compartir fraterno, que nos ayudó a seguir tejiendo caminos de mayor comunión, iluminados y animados por el don del Espíritu Santo «que hace nuevas todas las cosas» (Ap 21, 5).
Un primer momento estuvo animado por los jóvenes de Confirmación y sus animadores, que por medio de dinámicas hicieron bailar a todos los presentes.
Posteriormente, la comunidad «Semilla de Vida» motivó y acompañó el momento de reflexión y trabajo por comunidades, cada una de las cuales tuvo la misión de construir un nido, como signo de la comunidad que acoge la vida que nos trae el Espíritu Santo. El último momento, y que se extendió por toda la noche, fue la adoración eucarística, a cargo de Encuentros Matrimoniales de la parroquia.
Gratitud a todos los que hicieron posible este hermosa Vigilia, con su trabajo y participación.Bendiciones en el Espíritu!!