Movimiento Jufra concluye un nuevo tiempo de misiones

El pasado 13 de febrero los jóvenes del movimiento Jufra finalizaron las misiones en la comunidad de Paihuano, localizada al interior de la Cuarta Región. Siendo éste el tercer año que se realizan las misiones en esta localidad. En esta oportunidad han participando alrededor de 40 hermanos por siete días, en donde se hicieron diversas actividades en la comuna, como el puerta a puerta misionando y compartiendo con las familias de Paihuano, predicando siempre el evangelio al modo que San Francisco lo hacia, con todo el fervor y nuestro espíritu juvenil.

También, actividades para los pequeños de la localidad y la bendición a los hogares. Siempre como jóvenes franciscanos fuimos compartiendo el amor que Cristo nos enseñó y entregó, saliendo a la calle a evangelizar y ser instrumentos y siervos de Dios. Agradecidos de todos los hermanos/as que abrieron su puerta y compartieron con nosotros la palabra de Dios, gracias por recibirnos con tanto amor.

Agradecer a los hermanos que iniciaron coordinando las misiones el año 2015 y a los que mantuvieron por estos tres años este caminar, a todos aquellos hermanos que vinieron de distintas partes del país y que participaron e hicieron esto posible. Gracias también a las hermanas OFS Georgina y Anita María, y a los hermanos de OFM Luis, Carlos y Yanko.

Y principalmente agradecidos de Dios que nos bendice y no nos desampara jamás, haciendo TODO posible.