
Queremos compartir con Uds. la alegría de la Profesión solemne de nuestra hermana María Gracia de Jesús Sacramentado, acontecida el sábado 22 de Octubre a las 16:30 hrs. presidida por Fray Lino Miranda, junto a él concelebraron ocho sacerdotes de la diócesis, junto a Fray Máximo Cavieres y Fray Rodrigo Romero ofm cap. También contamos con la presencia de nuestro hermano Víctor Pizzolty, quien nos acompaña nuevamente como animador de la celebración.
La Eucaristía se desarrolló en un ambiente festivo y de recogimiento ante nuestra hermana, quien se encontraba radiante de alegría al dar este sí definitivo para Dios, para la Iglesia, para la Orden y para su vida, tal como nos lo dijo en su testimonio: “este paso no es una meta, sino un camino que comienza”, pidiendo al Señor la gracia de la fidelidad en este peregrinar al encuentro definitivo con el Esposo. La homilía de Fray Lino apuntaba a la responsabilidad de custodiar la propia vocación y de cómo la fraternidad debe velar por ella sobre todo en los primeros años.
Al finalizar la Eucaristía todos los presentes se acercaron a felicitar a nuestra hermana, y luego se les invitó a un compartir fraterno en el locutorio junto a sus familiares, amigos y bienhechores de la comunidad.
Como fraternidad damos gracias a Dios por nuestras hermanas María Visitación y María Gracia que han sido incorporadas definitivamente a la Orden en estos últimos meses, porque su gracia no nos abandona y nos fortalece en cada instante. Agradecemos también a todos los hermanos que nos han acompañado con su oración en estos momentos tan importantes vividos como comunidad.
“Demos gracias a Dios porque eterna es su Misericordia”.