Después de 9 años hermanas Misioneras Catequistas dejan presencia en Santiago

El día domingo 27 de Diciembre en la Eucaristía de mediodía, que fue presidida por Mons. Jorge Concha,ofm., obispo auxiliar de Santiago y vicario para la vida religiosa, la comunidad cristiana y parroquial del Patronato de San Antonio de Padua, despidió a las hermanas Misioneras Catequistas de Boroa que luego de 9 años de servicio y misión decidieron dejar la presencia.

Las hermanas durante todo este tiempo trabajaron dedicadamente en la pastoral parroquial, por medio de la visita a los enfermos, la catequesis, el acompañamiento a los jóvenes y en la pastoral de Migrantes.

Esta Eucaristía fue concelebrada por Fr. Santiago Andrade, ofm., Ministro Provincial de los Hermanos Franciscanos en Chile y por Fr. Ricardo Vásquez, ofm., administrador parroquial del Patronato de San Antonio y acompañado por los hermanos de las fraternidades de La Recoleta, La Cisterna y San Felipe de Jesús.

Al finalizar la eucaristía, la Superiora General de la Congregación, Hna. Lucrecia, agradeció a Dios por todo este tiempo de servicio y de fraternidad que durante estos años se logro construir con las diferentes fraternidades que fueron sirviendo en esta comunidad parroquial.