El Martes 28 de Abril, la comunidad de la Capilla San Felipe de Jesús, perteneciente a al Parrquia del Patronato de San Antonio de Padua, dio gracias a Dios por los 23 años de servicio a la comunidad y a los hermanos y hermanas en situación de calle que se acercan al comedor solidario San Francisco.
Durante este día de celebración,en compañia de la fraternidad de la Casa de Formación San Felipe de Jesús y de todos los voluntarios se dio gracias a Dios por todo este tiempo de ayuda al Cristo sufriente de nuestro tiempo, por el servicio de los voluntarios y por los hermanos que durante estos 23 años han acompañado el trabajo de los voluntarios y de las personas que asisten al comedor.
Este comedor se sostiene gracias a la ayuda fraterna que realiza la comunidad cristiana y algunos bienhechores que ayudan a sostener la obra.
Para aquellos que deseen colaborar con alimentos no perecibles, se pueden hacer llegar a la oficiana de la Capilla San Felipe de Jesús, ubicada en Chiloe 1420, comuna de Santiago Centro.