Misiones y Evangelización

La Secretaria de Evangelización en Chile, actualmente  esta trabajando directamente con  6 hermanos franciscanos quienes son los responsables de animar y coordinar las actividades misioneras de la Provincia franciscana de la Santísima Trinidad.

Junto a ello formar y animar a Laicos de distintas presencias a través de diversos encuentros, ya sean de  nivel nacional o zonal, muestra de ello son los encuentros de agentes pastorales que se realizan año a año.

Por otro lado se esta trabajando en algunos proyectos junto a la Oficina de Pastoral Vocacional de la Provincia: Entre ellos, la caminata juvenil  Franciscana.

Con la  Oficina de Justicia y Paz se tiene proyectado igualmente algunas actividades que están en desarrollo,  que pretenden unir fuerzas en el tema de evangelización y  Justicia, paz y salvaguarda de la creación.

Para este año la Secretaria de Evangelización tiene como lugares de misión de verano: La Serena, Parral, San Fabián de Alico y la Caminata juvenil a realizarse en la cuarta región. Y misiones de invierno en San Fabián de Alico, Castro

Importante es considerar igualmente cada una de las actividades misioneras y de evangelización