Casa de Jóvenes

UN LUGAR PARA ENCONTRARSE…

Somos dos fraternidades de frailes y jóvenes franciscanos que deseamos vivir en la Casa de Jóvenes “San Felipe de Jesús” de Santiago y en la Casa de Jóvenes “San Francisco” de Chillán , un espacio de encuentro, oración y formación para el seguimiento de Jesús desde la intuición del hermano Francisco de Asís.

Este lugar tuvo su gestación en las fraternidades de Acogida Juvenil que se llevaron a acabo en Valparaíso, Recoleta y Chillán. Y en el año 2017 los hermanos Franciscanos de Chile reunidos en Capítulo Provincial quisimos apoyar y brindar a todos los jóvenes una Casa con una fraternidad que camine con y por los jóvenes. Por eso, en nuestra casa deseamos acogerte para acompañar tus búsquedas, y abrazar tus virtudes y debilidades. Para esto, te ofrecemos distintas instancias para encontrarte contigo mismo, con los hermanos, con la creación y con Jesús.

Podríamos decir que, nuestra casa es un lugar abierto a todos, para que cada uno pueda realizar el sueño de Dios para su vida. Por lo mismo, también queremos ir creando paulatinamente vínculos de fraternidad con nuestro barrio como expresión de nuestro deseo de colaborar con la construcción del Reino de Dios.

Entonces, ya sabes! Si necesitas o deseas profundizar tu relación con Jesús de Nazareth, no dudes en comunicarte con nosotros, aquí juntos y en torno al Dios que es comunidad podemos discernir y responder al Dios del amor.

Programas 2019

Contactos

Fr. José Hernández, ofm.

hnojosemanuel@gmail.com

Fr. Gonzalo Collipal, ofm.

 

Fr. Luis Cisternas, ofm

frayluiscisternas@gmail.com

Chiloe 1420, Santiago Centro
+56 2 25552224
casadejovenesfranciscanos@gmail.com