El pasado martes 20 de diciembre el Comedor “San Francisco de Asís” de la capilla San Felipe de Jesús (Santiago Centro) ofreció una cena navideña para los hermanos más necesitados y en situación de calle. Esta actividad fue preparada, con mucha dedicación y cariño, por el grupo de voluntariado que, desde hace más de 25 años, sirve en el Comedor, entregando cena los martes y jueves de cada semana. También contó con el apoyo de algunos bienhechores, lo que permitió comprar útiles de aseo para regalar a quienes participaron en la cena.
La cena se realizó en la plaza de Tierra Santa, ubicada en el frontis de la capilla San Felipe de Jesús, que se convirtió en una gran mesa fraterna que acogió alrededor de 40 comensales.
La bendición de la mesa fue realizada por el hno. Ricardo Vásquez, ofm, párroco de la Parroquia Patronato San Antonio de Padua. Además, dos hermanos de la comunidad representaron a San José y la Virgen María, mientras se proclamaba el evangelio de la Solemnidad de la Natividad del Señor.