Talleres por el cuidado de la creación en Casa de Jóvenes San Felipe de Jesús


La Capilla san Felipe de Jesús junto a su Comunidad Semilla de Vida han organizado una serie de actividades para este mes de septiembre, con el único propósito de orar por el Cuidado de la creación.
Al mismo tiempo, tienen por objetivo acercarnos paulatinamente a la filosofía del reflexionar y del aprender haciendo en la temática del cuidado de la creación, esto es nutrirnos de lo teórico y aplicarlo en lo práctico, desde el sí mismo hacia lo que nos rodea.
Estas actividades concluyen con una hermosa Eucaristía por el “cuidado de la creación” que se realizará tanto en la Sede Parroquial San Antonio de Padua como también en nuestra  Capilla San Felipe de Jesús.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
-Sábado 8 de septiembre, a partir de las 16:00 horas en Capilla San Felipe de Jesús. /Taller Pan para la vida & el alma”
Aprenderemos a cocinar pancitos caseros, saludables, de distintos sabores y texturas. Nos acompaña Dulce María García (Masas saludables).
-Sábado 22 de septiembre, a partir de las 17:00 horas en Capilla San Felipe de Jesús / Charla “El yo ecológico: camino para una ecología integral”, nos acompaña Hermano Máximo Caviedes, ofm.
Sábado 29 de septiembre, 16:00 horas, Capilla San Felipe de Jesús /taller “La Bolsa de Tela (ecobolsas)”
Aprenderemos a confeccionar bolsas de tela para utilizar en la compra del pan y otros usos.
EUCARÍSTICAS PARA ORAR POR EL CUIDADO DE LA CREACIÓN:
Domingo 30 de septiembre, 11 de la mañana, Capilla San Felipe de Jesús.
-Domingo 30 de septiembre, 12 del medio día, Sede San Antonio de Padua.
 LOS ESPERAMOS.