Jufra: Nuevo equipo Zonal de Masis.

La Zona Masis (Milagro de Asís), que comprende el territorio central del país (región metropolitana, Vaparaíso), y donde están activas 4 fraternidades de Jufra, han elegido su nuevo equipo local, el cual tendrá la tarea de animar la formación cristiana y franciscana de sus miembros, viviendo los valores promovidos por la espiritualidad franciscana, que no es otra que vivir el Evangelio en fraternidad.
Llegaron a este encuentro una treintena de jóvenes, provenientes de las fraternidades de la Zona Masis, y también visitas de Talca, Chillán y La Serena. Así también, este encuentro fue acompañado especialmente por sus asistentes zonales, Hno. Carlos Bacián, ofm y Hna. Verónica Carvajal (Ofs), así como de la presencia del Hno. Isauro Covili, MInistro provincial de la Orden Franciscana en Chile
El encuentro, que se realizó en la Casa de Jóvenes San Felipe de Jesús, estuvo plagado de signos fraternos y una revisión afectiva de la memoria de Jufra en cada uno de sus integrantes. Por esta razón, damos gracias a quienes se han dedicado tanto en la tarea de animar y acompañar los procesos de estos jóvenes, quienes con decisión y compromiso, intentan vivir el Evangelio en una intensa experiencia fraterna y comunitaria, así como de servicio y apostolado misionero.
Damos gracias al Equipo saliente de zona Masis: Rocio,Victoria, Paloma y Javier, por su comprometido trabajo y servicio. Y pedimos por nuestros hermanos del Equipo entrante: Victoria Mesías (Animadora), Martín Aceval (Coanimador), Rodrigo Cabrera (Secretario-Ecónomo) y Francisco Belmar (Formador).