Encuentro electivo zona Francisco Libertador

El fin de semana, desde el 26 al 29 de Julio, se realizó en la ciudad de Mulchén el encuentro electivo para la zona Francisco Libertador, que comprende a las fraternidades de Talca, Parral, Chillán, Concepción y Mulchén. Además, se contó con la presencia de hermanos de las fraternidad de Castro, Angol y miembros del equipo nacional.

En este encuentro, se realizaron diversas actividades y dinámicas en las que se preparó el camino para realizar la elección del equipo zonal para el bienio 2018-2020.

En este encuentro, que fue el último organizado por el equipo zonal saliente, se repasaron los logros alcanzados durante el bienio 2016-2018, destacando la creación de la fraternidad de Chillán, el estrechamiento de las relaciones con la Orden Franciscana Seglar, el éxito de los retiros realizados, entre otros.

Oramos por el éxito del equipo electo, y confiamos en que el Espíritu Santo guíe a los servicios por el camino del Señor, y que acompañado por San Francisco de Asís, estos logren dar lo mejor de sí para el desarrollo de la zona Francisco Libertador.

Equipo Saliente:  Animadora: Millaray Llanquileo;  Co-animador: Felipe Muñoz; Secretario: Argenis Muñoz; Ecónomo: Joel Sáez; Formadora: Stephany Ávila

Equipo Entrante:  Animadora: Bárbara Hernández;  Co-animador: Diego Leal;  Secretario: Gustavo Espinoza;  Ecónoma: Nayareth Campos y Formador: Francisco Ortiz.