Fr. Gerardo Flores es instituido bombero honorario

El pasado sábado 23 de junio de 2018, nuestro hermano Gerardo Flores ha sido Instituido Bombero Honorario por parte de la Primera Compañía de Bomberos Metropolitano Sur de manos del director de la Compañía, don Víctor Escalona. Este reconocimiento solo lo reciben quienes han participado al menos 12 años de servicio activo en la Institución, sin embargo, nuestro hermano Gerardo, después de solo 7 años de servicio ha tenido el privilegio de recibir esta distinción.
Las razones por las cuales nuestro hermano ha sido llamado para ser instituido bombero honorario tienen su base en la entrega, constancia, esfuerzo y compromiso para con la Institución Bomberil, especialmente en asuntos de rescate y acompañamiento espiritual a los integrantes de la Institución.
El privilegio de ser instituido Bombero Honorario le permite a nuestro hermano Gerardo participar de cualquier compañía de Bomberos a nivel Nacional, siempre ligado directamente a la Compañía que le otorgó esta distinción, y seguir prestando su servicio, especialmente como Capellán y rescatista.
Como fraternidad local y provincial damos gracias a Dios por la perseverancia de nuestro hermano en querer servir permanentemente a la comunidad, y compartir sus dones de alegría y generosidad, especialmente con los más necesitados.