Asume oficialmente como párroco Fr. Pedro Cisternas Alcaino


En una solemne misa realizada a las 19:30 horas en la iglesia de la Parroquia de San Francisco de Asís de Mostazal se realizó la ceremonia donde Fray Pedro Cisternas Alcaino asumió oficialmente como Cura Párroco de la parroquia.

La misa que fue presidida por el Vicario General de Rancagua el Padre Gabriel Berra Ortiz dirigió la ceremonia, donde se le fueron entregando los distintos símbolos que acreditan al Padre Pedro como Párroco.

Dentro de lo más significativo estuvo la entrega de las llaves de la puerta principal de la iglesia, la bendición en el confesionario y las llaves de sagrario, donde se guarda el cuerpo de Cristo.

En unas sentidas palabras a los feligreses presentes, el Padre Pedro expreso que se sentía feliz de ser el cura párroco de San Francisco de Mostazal y que se comprometía a ser un pastor comprometido con sus ovejas.

A Diario Independencia que tuvimos la oportunidad de conversar con él, nos dijo dentro de todo lo que expreso, que después de 6 años en Chiloé llegaba muy feliz a esta zona del país, donde ya ha recibido la calurosa bienvenida de las personas de la comuna y que también el alcalde Sergio Medel lo acogió de una manera muy fraternal al momento de presentarse ante él.