Primer día de Capítulo: Retiro espiritual


Durante la mañana de este día 09 de Octubre los capitulares reunidos en la casa de retiro “Alvernia” han comenzado este primer día de Capítulo realizando un retiro espiritual. La oración de la mañana preparada por los hermanos del equipo de liturgia de este capítulo nos motivaba a preparar el corazón para vivir esta instancia de celebración provincial de la mejor manera y clave de discernimiento y fraternidad.

Junto con ello, el retiro ha estado a cargo del Padre Eduardo Pérez – Cotapos Larraín, religioso de la congregación de los Sagrados Corazones. Durante esta primera jornada ha invitado a los hermanos capitulares a poder abrirse a la novedad del espíritu en la realizada del mundo de hoy.

La presentación del predicador estuvo a cargo de Fr. Alejandro Ubeda,ofm., que actualmente es secretario Pre-Capitular.

Junto con ello, los hermanos han tenido la oportunidad de compartir la vida y prepararse para iniciar de mejor manera este tiempo de gracia como es el Capítulo Provincial electivo.

Si quieres mandar un saludo a los hermanos franciscanos reunidos en capítulo puedes hacerlo por medio del siguiente mail: contacto@franciscanos.cl