Caminando hacia el Capítulo Provincial 2017: Presentación del Logo oficial


Los hermanos Franciscanos en Chile desde el 09 al 17 de Octubre se darán cita en la localidad de San Francisco de Mostazal para celebrar el Capítulo provincial electivo 2017. Este acontecimiento de vital importancia para la vida provincial de la Fraternidad se realizará la evaluación de la vida apostólica de los hermanos, la proyección de la misión franciscana en Chile y los desafíos para la vida fraterna y apostólica en la realidad actual.

Junto con ello, se realizarán las elecciones del nuevo Gobierno provincial, es decir, se elegirá al Ministro Provincial y su Vicario, como también, los hermanos que constituirán el oficio de Definidores provincial ( Consejeros)

Además, en este día, les damos a conocer el logo oficial del Capitulo Provincial como el vídeo que motiva a la comunidad hacer participe de este gran acontecimiento de la vida de la Orden Franciscana en Chile.

Este material fue preparado por la Oficina de Comunicaciones en conjunto con la Comisión Pre-Capitular y con la asesoría de la Sra. Clara Bustos ( Periodista del Museo de Arte Colonial San Francisco) y el Sr. Sebastián Fuenzalida en su calidad de creador audiovisual.

Les invitamos a conocer este material y a seguir de cerca las informaciones del Capitulo Provincial por medio de nuestro sitio web.