Celebraciones del aniversario de la Parroquia San Francisco de La Cisterna

La parroquia San Francisco de Asís de la Cisterna fue creada un 7 de Mayo de 1947, por lo que está cumpliendo 70 años de su fundación.

Para celebrarlo mejor la comunidad se ha organizado, por tanto, este 06 de mayo se dio inicio a las actividades con la Misa de 11·30 que fue presidida por Mons. Jorge Concha,ofm., Obispo Auxiliar de Santiago con canto del cumpleaños y con torta para todos los fieles al concluir la Santa Misa.

Hay otras actividades programadas para los meses siguientes, como son: en Mayo una Exposición fotográfica del caminar como parroquia; Junio muestra artística cultural; Julio inauguración de una Placa con los nombres de los párrocos que han pasado por la parroquia; Agosto hermoseamiento del entorno parroquial; Septiembre Cicletada familiar y Batucada por cada una de las comunidades de la parroquia; Octubre Misa Solemne el 4 a las 20:00 horas y un Reconocimiento a las personas destacadas en el servicio parroquial. Cena fraterna el viernes 6 con la que se dan por terminadas las celebraciones.

Desde ya, los invitamos a participar de estas actividades.