Comunidad parroquial de San José obrero exigen lomos de toros en peligrosa avenida

Debido a los muchos accidentes que han ocurrido en el lugar, frente a la parroquia San José Obrero.

Vecinos dicen estar hartos por los accidentes ocurridos en el último tiempo en la intersección de la Avenida Colo Colo, frente a la parroquia San José Obrero, en la población La Antena.

Son principalmente los parroquianos, quienes tienen que asistir a la iglesia, los que están aburridos de no ser escuchados por las autoridades y por eso es que hoy, tras el término de la misa, realizaron una protesta donde denunciaron el abandono que sufren por parte de diferentes autoridades, a pesar del número de accidentes que se han producido en el sector a lo largo del tiempo.

Es más. Acusan que el sábado recién pasado una vecina tuvo un accidente y hoy todavía se encuentra internada en el hospital.

“Como parroquia vamos a manifestarnos cortando el tránsito, ya que en esta avenida han habido bastantes atropellos los últimos meses. Hemos hecho sentir aquello a las autoridades y ellos lo saben, pues hemos pedido en varios momentos y en conversaciones con el alcalde, la necesidad de un lomo de toro, aunque dicen que van a licitarlos. Pero todavía y después de años, no los tenemos. Ahora, dependiendo de cómo evolucione esta necesidad, podemos volver a manifestarnos”, dijo el padre Isauro Covili.

Mientras que Jesica Monroy, secretaria parroquial y una de las encargadas de convocar a las comunidades del sector, señaló que “estamos reclamando, para que nos escuchen y las autoridades puedan poner lomos de toro, que es lo que estamos pidiendo hace ya mucho tiempo. Es tanto el temor de la gente que muchos ya no vienen a la iglesia porque tienen miedo a que les pueda pasar algo. Y con justa razón, si acá los autos no paran”.

Fuente: diarioeldia.cl