Concluye visita del icono de las Américas en Angol

Dando la bienvenida, el día 09 de marzo al Icono de la Peregrinación Franciscana de las Américas, la comunidad franciscana de Angol celebra la misa orando por la Paz y la Creación.

Posteriormente,  los agentes pastorales y personas pertenecientes de diversas instituciones ambientalistas, nos reunimos para profundizar sobre el cambio climático y el calentamiento global, sus causas y las acciones que podemos realizar para mitigar sus efectos. Nuestro compromiso se concretizo en recibir un árbol nativo para cuidarlo.

Junto con ello, en el marco de la Peregrinación Franciscana de las Américas y la presencia del Icono, la comunidad parroquial celebro una significativa liturgia para dar inicio al proyecto inspirado en la Encíclica del papa Francisco, Laudato Si, haciendo opción por el cuidado de la Creación. En la celebración participaron niños y padres de primera comunión, jóvenes de conformación y fieles de la comunidad de Angol.

Para despedir la presencia del Icono de la Peregrinación Franciscana de las Américas, la comunidad de Angol celebró una misa con cantos folclóricos, interpretada por el Grupo Voces Franciscanas de Angol. La misa contó con la asistencia de fieles de toda la parroquia y fue presidida por el Hno. Alejandro Ubeda.