
«Experimentamos que este camino del Noviciado Interprovincial nace en medio de la pequeñez, la fragilidad, el desconcierto… pero también en medio de la esperanza de tejer esto juntos con Dios. Sentimos que esta oportunidad es un don para nuestra propia vida de hermanos y menores, don que nos manifiesta una vez más el amor infinito de nuestro Dios. Desde la experiencia de gratitud queremos ofrecer este don, marcado por la fragilidad y la esperanza, compartiendo con ustedes un saludo y un deseo de una muy feliz Navidad, y los mejores augurios para el año nuevo.»
Mensaje de los hermanos Ricardo, Pablo y Salvador en la Navidad de 2016- Noviciado Interprovincial, San Antonio de Arredondo, Córdoba El Noviciado Interprovincial lo conforman las Provincias Santísima Trinidad de Chile (Fray Ricardo Vasquéz), Provincia de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María de Argentina (Fray Salvador Vilar) y Provincia San Francisco Solano de Argentina (Fray Pablo Azqueta). En la casa de San Antonio de Arredondo de la provincia de Cordoba.
Este noviciado comenzó durante los primero días del mes de febrero. Encomendamos a nuestros hermanos en formación y a la fraternidad formadora a la oración de todos.