Concluye encuentro de Comisarios de Tierra Santa

El encuentro de Comisarios de Tierra Santa, es una posibilidad de poder conocer la situación de cada comisaría que integran las presencias en américa latina. Durante esta reunión cada comisario dio a conocer las peregrinaciones, las colectas a los santos lugares y una relación general de cada una de las presencias en las Iglesias locales.

Ahora bien, junto con ello, se procedió a la revisión del Vademecum aprobado por la Orden que tiene como fin poder integrar de mejor manera la vida de las comisarias a las Provincias y Custodias y su relación con la custodia de Tierra Santa.

Durante el encuentro se recordó a cada comisario que las coletas recaudadas el día viernes Santo debe ser enviada en su totalidad a Tierra Santa. Además se generaran nuevos esfuerzos para retomar la publicación latina de la Revista «Tierra Santa», ya no publicada desde España sino desde Argentina. Ahora bien, aun hay que definir ciertos costos dado que las respectivas comisarias se encuentran con ciertas trabas aduaneras.