Nueva fecha: concurso de pintura de la Pastoral Vocacional

La Provincia de la Santísima Trinidad y el Cuidado Pastoral de las Vocaciones convoca al primer concurso de Pintura franciscana bajo el lema: “¿Cómo sería San Francisco hoy?”

El presente certamen tiene por objeto que los niños, jóvenes y adultos tengan un espacio para expresarse artísticamente a través de un concurso de pintura organizado por la Provincia Franciscana de la Santísima Trinidad de Chile, bajo su secretaría del Cuidado Pastoral de las Vocaciones.

Al ganador será premiado de la siguiente manera:

Se premiará las seis mejores pinturas por categoría.

1er lugar: $50.000.-, exposición en el museo San Francisco de Santiago de Chile, en la sala de exposiciones temporales durante un mes, y el 30% del total de las  estampas vocacionales que se harán con el trabajo ganador y que serán repartidas por todo el país.

2do lugar: Exposición en el museo San Francisco de Santiago de Chile, en la sala de exposiciones temporales durante un mes, y el 25% del total de las  estampas vocacionales que se harán con el trabajo ganador y que serán repartidas por todo el país.

3er lugar: Exposición en el museo San Francisco de Santiago de Chile, en la sala de exposiciones temporales durante un mes, y el 15% del total de las  estampas vocacionales que se harán con el trabajo ganador y que serán repartidas por todo el país.

Se premiará tres menciones honrosas, las cuales tendrán como premio: exposición en el museo San Francisco de Santiago de Chile, en la sala de exposiciones temporales durante un mes, y el 10% del total de las  estampas vocacionales que se harán con los trabajos ganadores de la mención honrosa y que serán repartidas por todo el país.

La nueva fecha de entrega será hasta el 31 de Diciembre de 2016.

Les invitamos a descargar las bases que se encuentran en PDF.