Misiones de verano – JUFRA

La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús” Estas palabras del Papa Francisco, en la exhortación Apostólica, Evangelii Gaudium, inspiran a nuestro movimiento en este tiempo especial que viviremos. Desde el 25 de enero hasta el 1 de febrero, intensificaremos nuestra tarea misionera, viajando a las comunidades de Paihuano en la IV Región y a Parral en la VII Región. Por estar convencidos de la alegría y la plenitud que provoca en cada hombre y mujer, la Buena Noticia del Reino, nos sentimos llamados e impulsados a encontrarnos con nuestros hermanos, para compartir esta alegría que invade y dinamiza nuestra vida. Estas misiones serán acompañadas por los hermanos de la Casa de Formación del postulantado y del Post-noviciado y los hermanos Ricardo Vásquez y Manuel Pezo.

Además, la Zona Jufra «Francisco sin Fronteras», ha organizado un campamento, en la comuna de San Clemente, que tendrá como lema: “Si me llamas, ¡Voy!”.  Dentro de las actividades que se realizarán se encuentran: misiones, intervención urbana, temas de formación, vigilias, entre otros.

Queremos encomendar todas estas actividades a sus oraciones, de modo que, continuemos reconstruyendo con Francisco y Clara de Asís, la Iglesia de Jesucristo.

Hno. Luís Cisternas Aguirre, ofm.

Asistente Nacional JUFRA Chile.